ENSAYO CAPITULO 9
Algunos elementos básicos que el capitulo nos menciona para la creación de una franquicia y el que parte del éxito de ella es el de la imagen de la franquicia.
Pues muchas veces las personas que desean emprender un negocio sea o no una franquicia, lo inician sin analizar el tipo de producto que van a vender. pues esto es lo principal que debe tomar en cuenta un negociante, ya que el producto es lo primordial con lo que se va a satisfacer al cliente.
Otro elemento importantísimo que se debe analizar y evaluar para definir el éxito del producto y del negocio es el cliente, pues de ellos dependerá el ciclo de vida del negocio, pues ellos al sentirse satisfechos con el producto y el servicio aportaran día con día las utilidades.
Es por eso que se debe de tener muy fijo al mercado al que se dirige.
Todo este capitulo nos muestra como es que se fijan desde los precios del producto y como se define este mismo hasta como deben ser las inversiones al iniciar la franquicia.
Los franquiciatarios como negociantes siempre desean recibir los servicios al amparo de una sola cuota. No esperan pagar por separado la asesoría que se les brinde en ventas, mercadotecnia, publicidad y demás.
Las regalías que los franquiciatarios pagan son una compensación por las ventas realizadas con el invento de la franquicia, a saber, la marca registrada y el programa de negocios desarrollados por el franquiciador.
En ocasiones unas altas regalías ocultan servicios mejores o innovadores. Por otro lado, algunos franquiciadores prefieren regalías bajas.
Nos dice que una publicidad centralizada también representa serios inconvenientes. Al concentrar la toma de decisiones en la oficina matriz, despoja a sus franquiciatarios de un importante sentido de participación y al mismo tiempo se priva de sus ideas valiosas.
Los requisitos mínimos, de los franquiciatarios se muestran sumamente sensibles y con frecuencia tratan de negociar ciertos márgenes antes de firmar el contrato de franquicia. También solicitan provisiones contractuales que suspendan o difieran los requerimientos del desempeño mínimo durante un periodo específico.
Algunos elementos básicos que el capitulo nos menciona para la creación de una franquicia y el que parte del éxito de ella es el de la imagen de la franquicia.
Pues muchas veces las personas que desean emprender un negocio sea o no una franquicia, lo inician sin analizar el tipo de producto que van a vender. pues esto es lo principal que debe tomar en cuenta un negociante, ya que el producto es lo primordial con lo que se va a satisfacer al cliente.
Otro elemento importantísimo que se debe analizar y evaluar para definir el éxito del producto y del negocio es el cliente, pues de ellos dependerá el ciclo de vida del negocio, pues ellos al sentirse satisfechos con el producto y el servicio aportaran día con día las utilidades.
Es por eso que se debe de tener muy fijo al mercado al que se dirige.
Todo este capitulo nos muestra como es que se fijan desde los precios del producto y como se define este mismo hasta como deben ser las inversiones al iniciar la franquicia.
Los franquiciatarios como negociantes siempre desean recibir los servicios al amparo de una sola cuota. No esperan pagar por separado la asesoría que se les brinde en ventas, mercadotecnia, publicidad y demás.
Las regalías que los franquiciatarios pagan son una compensación por las ventas realizadas con el invento de la franquicia, a saber, la marca registrada y el programa de negocios desarrollados por el franquiciador.
En ocasiones unas altas regalías ocultan servicios mejores o innovadores. Por otro lado, algunos franquiciadores prefieren regalías bajas.
Nos dice que una publicidad centralizada también representa serios inconvenientes. Al concentrar la toma de decisiones en la oficina matriz, despoja a sus franquiciatarios de un importante sentido de participación y al mismo tiempo se priva de sus ideas valiosas.
Los requisitos mínimos, de los franquiciatarios se muestran sumamente sensibles y con frecuencia tratan de negociar ciertos márgenes antes de firmar el contrato de franquicia. También solicitan provisiones contractuales que suspendan o difieran los requerimientos del desempeño mínimo durante un periodo específico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario