sábado, 6 de octubre de 2007

ÉXITO EN EL OTORGAMIENTO DE FRANQUICIAS

ÉXITO EN EL OTORGAMIENTO DE FRANQUICIAS
Como lo advertí al principio del capitulo, no existe una formula que garantice el éxito. El sistema de comercialización es demasiado complicado para que se le pueda hacer un examen rudimentario.
Todos los indicadores positivos no tienen que estar presentes, pero entre mías criterios logre cubrir, mayores serán sus probabilidades de tener éxito al lograr franquicias en este mundo actual.
Sin embargo, los puntos que se plantearon aquí, sirven de directrices para determinar si su negocio puede crecer y prosperar como una compañía de franquicias

FRANQUICIA

CHURROS CANO
Es actualmente un negocio rentable ya que cuenta con 3 establecimientos, y estos no lleva suficiente tiempo en la elaboración de los churros y es muy fácil de elaborar, nosotros deseamos expandir nuestro negocio con rapidez, para tener mayores ingresos y mas establecientes, el negocio podría sistematizares con facilidad ya que es un proceso fácil de elaborar y se puede hacer una receta donde tenga los componentes esenciales, que diferencian hacer churros , por lo tanto no forma parte de un sector desorganizado por que es un negocio pequeño, que no cuenta todavía con recursos para expandirse. Actualmente nuestro negocio ya esta establecido, por que hemos demostrado su valía y por que tenemos la calidad y más que nada ya estamos conocidos localmente. Nuestro producto satisface un deseo legítimo a que es un producto que es de mucho antojo para nuestros consumidores, y además es realmente fácil de operar sin dificultad alguna.Nuestro negocio genera los suficientes ingresos para sostenernos económicamente, ya que podríamos duplicarnos fácilmente en cualquier cantidad de localidades ya que es un alimento que a todos nuestros consumidores les agrada.

Por lo tanto, pertenece al sector de servicio de la economía porque ofrece un producto que solo se compra y así comenzamos a degustar de él.asi el negocio podría funcionar con un inventario modesto ya que es muy fácil de operar y siempre están al día, desde la mañana hasta en la noche, el negocio de churros Cano depende de una tendencia y no de una moda porque este es a largo plazo.
En menos de un año, una copia del negocio podría alcanzar el punto de equilibrio en un plazo razonable, de igual manera, cambiando la imagen y manejando publicidad local el negocio podría generar suficientes ingresos para atraer a las franquicias potenciales y así una persona razonable se sentiría satisfecha trabajando a cambio de los ingresos que su negocio podría dejarle.
El negocio de churros, ofrece un producto novedoso porque es un producto complicado de elaborar y por lo tanto es un mejor producto.
Sin embargo, el negocio se presta para las relaciones públicas, aunque es un producto que siempre se ha elaborado de la misma manera y así mismo podría generar intereses por sí sólo.

Por ser un negocio familiar y pequeño a la vez, ninguna vez alguien llego a preguntar si estábamos interesados en vender el negocio en forma de franquicia.
Así mismo el negocio esta listo para establecer y mantener relaciones a largo plazo con operadores independientes porque se pueden tener más establecimientos sencillos. Por lo tanto, se puede ofrecer capacitación, ayuda y demás servicios de apoyo a los franquiciatarios y administrar una red de negocios independientes y de esta manera tener un mejor desempeño.
Finalmente el negocio de churros Cano cuenta con los fondos necesarios para emprender un programa de franquicias porque aun es un negocio pequeño.

No hay comentarios: