sábado, 3 de noviembre de 2007

LOS BENEFICIOS DE LAS FRANQUICIAS

Las franquicias han hecho un gran éxito, sin ellas las compañías, nunca hubieran logrado el grado del éxito y el alcance nacional que gozan actualmente, la desventaja en el otorgamiento de franquicias no es un camino fácil, exige mucho trabajo energía y sacrificio.

CRECIMIENTO Y DESARROLLO
El otorgamiento de franquicias permite a los negocios crecer con mayor rapidez de cualquier otra manera, el sistema de comercialización permite a las compañas pequeñas en expandirse más allá de sus mercados locales y regionales.
La expansión es una de las principales ventajas en el otorgamiento de franquicias, el crecimiento es el anzuelo que atrae a muchos pequeños propietarios de negocios a otorgar franquicias.

MANO DE OBRA COMPROMETIDA Y LEAL
De Luca cree que la misma cualidad que atrae a los franquiciatarios a abrir y operar un negocio evita que muchos de ellos vuelvan a contratarse para trabajar en operaciones propiedad de las empresas.
El otorgamiento de franquicias es una formula increíble para atraer personas competente y entusiastas a su organización.
Los franquiciatarios representan una fuerza de trabajo leal y comprometido, su inversión no solo en dólares sino también en amor propio y orgullo.

SATISFACCION PERSONAL
Un sistema de franquicias que ha alcanzado el éxito solo evidencia que su producto o servicio satisface una necesidad real del mercado y que puede llamar la atención, el interés y el dinero del público.
La capacidad de duplicar con éxito su negocio a menudo refleja un concepto acertado, vinculado a una administración competente.
Se vera estrechamente vinculado a sus franquiciatarios desde el principio, observara como forcejean para salir adelante; levantarse con el éxito.

GRUPO DE TALENTOS
Con frecuencias, el triunfo depende de la creatividad y la imaginación, los franquiciatarios representan una fuente inagotable de ideas y de opiniones.
Al aumentar el número de socios, de establecimientos y de tiendas, usted adquiere la visión y la previsión de empresarios que comparten muchas de las mismas metas del franquiciador.
Un sistema de franquicias le permite compartir los talentos las energías de un grupo de personas dispares y competentes: un recurso y una ventaja estratégica que su compañía nunca podría tener por si sola.

DISEMINACION DE LOS RIESGOS
La compañía se arriesga a perder tiempo, energía dinero y participación del mercado, sin hablar de las demás responsabilidades del caso, si la unidad fracasa, usted seguirá siendo responsable de la renta, de las deudas contraídas para echar a andar la unidad u de los demás costos que seguirán mermando los recursos de capital de la compañía aun después de cerrada la unidad.
En caso de que una de de sus unidades fracasara, el franquiciador perdería participación en el mercado y una parte de sus regalías, por su parte el franquiciador podría volver a vender esa localidad o territorio y cobrar nuevos derecho iniciales por franquicia algo al nuevo franquiciatario y si este ultimo tuviera éxito.
Pero hay razones para ser precavido, un historial de fracasos por parte de sus franquiciatarios puede convertirse en un problema muy serio se desea seguir vendiendo franquicias.

PUBLICIDAD AMPLIA Y GLOBAL
El publico estadounidense recibe tal cantidad de publicidad en prensa, radio y televisión que existe la tendencia a olvida que alguien paga cada uno de esos mensajes, pero llegar a los consumidores solo es la mitad de la ruta, una vez que haya captado su atención, debe informarlos acerca de su producto: que es, como se emplea y por que es mejor que el de su competidores.

ENSAYO

Los beneficios de las franquicias brinda a las compañías las herramientas legítimas para el crecimiento y el desarrollo del negocio.
Los franquiciatarios tienen que enfrentar problemas mucho más graves todos los días, hay decisiones que tomar sobre inventarios, problemas con el personal, dudas sobre publicidad y mercadotecnia.

La capacidad de duplicar con éxito su negocio a menudo nos refleja un concepto acertado, los beneficios de las franquicias no nada mas se trata de una satisfacción personal, como algunos pensamos, la parte mas satisfactoria en el otorgamiento de franquicias consiste en observar toda la transformación que sufren los franquiciatarios.

Se dice que los buenos franquiciadores son aquellos que recogen las ideas creativas y rentables de sus franquiciatarios, las afinan y después las comunican al sistema en su totalidad, los talentos combinados de los franquiciatarios conforman un recurso muy valioso y poderoso.

No hay comentarios: